
La Guardia Urbana de Badalona ha abierto diligencias y precintado este miércoles por la mañana un supermercado ubicado en la calle de Alfonso XIII, en el barrio de Artigas. La inspección del establecimiento ha constatado que la conexión eléctrica es irregular y se ha procedido a su desconexión.
Los propietarios han optado para trasladar a otros establecimientos todos los alimentos refrigerados que había en la tienda (carne, lácteos, congelados, etc.) para evitar que se estropeen. El establecimiento no podrá reabrir hasta que disponga de una conexión eléctrica legal y segura.
Se da la circunstancia que este es el segundo establecimiento de la misma cadena contra el cual ha tenido que actuar la Guardia Urbana de Badalona por haber pinchado el suministro eléctrico, después de un primer caso a principios del mes de noviembre.
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha destacado este hecho y ha advertido que “funcionar con la luz pinchada no solo es ilegal, sino que supone un peligro”. “El Gobierno de Badalona no consentirá que se actúe de manera delictiva, como está haciendo esta cadena de supermercados”, ha añadido.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















