La irresponsabilidad de una parte de la ciudadanía queda manifiesta cada día, donde conocemos fiestas en locales de forma ilegal y sin cumplir las medidas sanitarias.
Este lunes hemos conocido que durante el fin de semana la Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado una fiesta ilegal en un local de la calle Casanova, donde había 135 personas celebrando una fiesta.
Todas las personas que se encontraban en el interior del local eran de origen marroquí. Cabe destacar que el local además no cumplía varias normas de seguridad e higiene.
El local carecía de ventilación y en el interior se fumaba tabaco, desaconsejado por ser un factor de riesgo para la propagación del virus y prohibido en el interior de bares y discotecas desde 2005.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.