La Guardia Civil ha detenido a una persona e investigado a otras dos -trabajadores de una empresa de logística que opera en el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat-, como presuntos autores de delitos de hurto en el interior de los aviones durante las tareas de mantenimiento.
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil con base en el recinto aeroportuario, iniciaron una investigación al recibir una denuncia por parte de los responsables de una aerolínea sobre de la desaparición de productos de venta en los aviones (tabaco y cosméticos) durante su estancia en el aeropuerto.
El pasado 21 de febrero se estableció un dispositivo nocturno en el aeropuerto y se interceptó un vehículo de una empresa de logística cuyo conductor ocultaba varias cajas de tabaco y cosméticos procedentes de los productos de venta a bordo.
La Guardia Civil detuvo al conductor y, fruto de la inteligencia obtenida, logró relacionar a dos trabajadores más siendo investigados como presuntos autores de varios delitos de hurto, hechos que se producían de manera constante pero en muy poca cantidad para no levantar sospecha. Los agentes intervinieron 22 cartones de paquetes de tabaco y cuatro perfumes por un valor de venta al público de 1.246 euros.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.