La crisis económica que azota al mundo parece que no va con la Generalitat de Cataluña, que en los próximos meses abrirá tres nuevas ‘embajadas’, con lo que ya contará con 18 delegaciones repartidas por el mundo.
Las próximas delegaciones en abrir serán en Australia, Japón y Senegal. Todo ello en medio de la pandemia que nos ha traído una crisis económica galopante.
Con estas aperturas la Generalitat asegura que potenciará el intercambio de buenas prácticas en la gestión de la crisis del Covid-19, las políticas de transparencia, la innovación tecnológica y el turismo, tal y como informa en un comunicado este sábado.
La realidad es que servirán para hacer creer que Cataluña es una república y de paso para vender una imagen de España como un país opresor y antidemocrático.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.