Puigdemont y los cuatro ex consejeros quedan en libertad con cargos

Carles Puigdemont, ex presidente del gobierno autonómico catalán, y los cuatro ex consejeros que permanecen con él en Bruselas desde el 30 de octubre han quedado en libertad con cargos después de que un magistrado belga les haya tomado declaración durante más de cuatro horas.

La justicia belga ha decretado libertad con medidas cautelares para Puigdemont, Meritxell Serret, Toni Comín, Lluís Puig y Clara Ponsantí. Los cinco deberán permanecer en Bruselas mientras dure el procedimiento, se les ha retirado el pasaporte y tendrán que comunicar al juez dónde de alojan durante su estancia en la capital comunitaria.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo