El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

La Federación Catalana de baloncesto firma un acuerdo para arrinconar el castellano

Firman un acuerdo con los radicales de Plataforma per la Llengua.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 7 de septiembre de 2024
en Deportes
2 mins read
Foto: Freepik.com

Foto: Freepik.com

 

Contenido relacionado

Canastas con brisa marina en Castelldefels: el 3×3 conquista la Plaza de las Palmeras

La Federación Catalana de Baloncesto encarga un estudio en el que Plataforma per la Llengua espía a niños

El infinito rencor a España del productor que ha facturado más de 120 millones de dinero público

Están completamente obsesionados con la imposición del catalán en todas las esferas de la sociedad. Pese a que se está comprobando que es un fracaso tratar de imponer una lengua por la fuerza y a base de coacciones, siguen con su misma estrategia.

El idioma regional es cada vez menos usado entre los catalanes, y es que los ciudadanos, de un tiempo a esta parte, lo perciben como un arma arrojadiza en lugar de una riqueza cultural. Los que dicen ‘cuidar’ y ‘potenciar’ el catalán, le están haciendo un daño irreparable, y por supuesto, todo ello con el apoyo del Govern de turno, también del de Salvador Illa, que desde un primer momento ha dejado claras sus intenciones en materia lingüística.

Los radicales de Plataforma per la Llengua anunciaban este viernes un acuerdo con la Federación Catalana de Baloncesto para arrinconar al castellano. Además, los ‘hooligans’ del catalán informan en sus redes sociales que llevarán a cabo un “exhaustivo estudio” para conocer que idioma se utiliza en los distintos clubes catalanes. La persecución contra el español llega también al baloncesto. Y todo ello regado con dinero público.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 o 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Baloncestocastellano
Publicación anterior

El alcalde de Barcelona cierra una red social ante la lluvia de críticas por su gestión

Siguiente publicación

Daniel Sirera denuncia que Collboni escucha solo a los que le dan la razón

Contenido relacionado

El Espanyol femenino en la despedida de Judit Pablos. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol Femenino empata sin goles ante el Sevilla en la despedida profesional de Judit Pablos

domingo, 31 de mayo de 2026
Deportes

¡Habemus derbi!

domingo, 31 de mayo de 2026
Sara Monforte. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con triunfo ante el Sevilla

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Daniel Sirera denuncia que Collboni escucha solo a los que le dan la razón

Foto: Carlos Mira

El Espanyol homenajea a los socios más leales despreciando a la bandera de España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?