En Cataluña se insulta de forma reiterada a los ciudadanos que no defienden las tesis independentistas, lamentablemente es ya un clásico al que los no separatistas se han acostumbrado. En las últimas elecciones catalanas VOX obtuvo un total de 217.883 votos, lo que convirtió a la candidatura encabezada por Ignacio Garriga en la cuarta fuerza política del Parlament. Todo ello, después de una campaña electoral donde la formación tuvo que soportar todo tipo de escraches, amenazas y agresiones.
La emisora Flaixbac ha dedicado una lluvia de insultos a través de un vídeo subido a la red social de Instagram. En la misma, se compara de forma reiterada a VOX con el franquismo, ofensa que también engloba a sus votantes que avalaron a la formación con su confianza en las elecciones catalanas celebradas en 2021.
Lamentablemente, a estas alturas ya no sorprende que se viertan todo tipo de insultos contra los ciudadanos no independentistas que viven en Cataluña. El secesionismo se encuentra nuevamente chulesco, sobre todo después de que Pedro Sánchez les haya regalado un nuevo balón de oxígeno.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.