Hace unos días se hacía público que la directora de ‘Alcarràs’, Carla Simón, iría en las listas de Junts en Les Planes d’Hostoles, un pequeño pueblo de la provincia de Gerona, pero finalmente ha sopesado mejor su decisión.
«He decidido retirarme de la lista que apoyé simbólicamente como suplente independiente. Lamento la lectura descontextualizada que se ha hecho de mi participación en la política municipal de mi pueblo de apenas 1.700 habitantes», ha asegurado este lunes Carla Simón. Este anuncio llega después del tremendo revuelo que se levantó por su decisión de ir en las listas de Junts.
Carla Simón se ha querido desmarcar ideológicamente una vez más de los separatistas de Junts por el que estaba a punto de concurrir electoralmente. «Quiero clarificar que no soy de Junts. No comparto su opción política ni la mayoría de sus ideas«, ha afirmado Simón. En lo que ha sido un importante sopapo para los secesionistas.
En este sentido, cabe recordar que este fin de semana, tras conocerse el fichaje de Simón, cinco concejales de Junts de la localidad gerundense presentaron su dimisión aduciendo pérdida de confianza y falta de comunicación y transparencia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.