Los violentos que campan a sus anchas por las calles de Cataluña están ganando la batalla, por mucho que duela escribirlo es la realidad. Los Mossos estarán más desarmados ante los vándalos.
La líder de la CUP, Dolors Sabater, ha explicado este lunes en TV3 como su partido ha logrado retirarle herramientas de trabajo a los Mossos, han logrado que no intervengan en los desahucios y también han logrado que la Generalitat retire las acusaciones contra los agresivos separatistas.
“Mossos tiene un problema y este se llama BRIMO, ya se hizo evidente con las balas de goma en el caso de Ester Quintana y ahora ha empeorado“, ha sentenciado Dolors Sabater, quien se ha negado a condenar la violencia de este pasado sábado.
“Ya hemos tenido un primer acuerdo con Esquerra para poder seguir hablando donde está la moratoria del uso de las balas de foam, que no vaya la BRIMO a los desahucios y la retirada de las acusaciones de la Generalitat a las protestas de las personas activistas, perseguidas en estos momentos por la Generalitat“, ha señalado Sabater en la televisión pública.
Los violentos y radicales ganan, la democracia continúa retrocediendo a pasos agigantados en Cataluña.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.