El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

La contundente respuesta ‘indignada’ de Josep Pedrerol al verse con una estelada

El periodista deportivo pide de inmediato que se la retiren

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 28 de octubre de 2021
en Medios
2 mins read
 

Contenido relacionado

El padre de Lamine Yamal: «Visca el Barça y viva España»

Josep Pedrerol: «Me siento catalán y español y no quiero que cuando me vean piensen que soy insolidario»

Josep Pedrerol se opone a que Pedro Sánchez ponga «más barata» otra asonada separatista

Josep Pedrerol, el exitoso periodista deportivo nos ha dejado uno de los momentos de la semana durante la emisión de ‘El Chiringuito’ cuando se vio con una bandera estelada, el símbolo separatista por excelencia, en la espalda.

Pedrerol es catalán, pero jamás ha escondido su oposición frontal y sin fisuras al proyecto independentista, lo que le ha costado estar señalado por la Cataluña secesionista.

Cuando durante un programa se vio con una bandera separatista en la espalda que salía en las imágenes de recurso inmediatamente pidió al productor que se la retirara, en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

«No me pongas la bandera esa a mí. No me pongas la bandera esa, Pécker. No me apetece, parece que yo estoy con la estelada. Me hacen una captura y parece que yo esté con la estelada en la manifestación de… con UGT y CC.OO. Yo no estaba allí. Que no me pongan banderas que no me apetecen«, ha espetado Pedrerol en directo.

No me pongas a mi la bandera esa pic.twitter.com/YQQIkAZI1G

— Humans of Late Chiringuito (@LateChiringuito) October 25, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Josep Pedrerol
Publicación anterior

Cataluña se convierte en la comunidad autónoma que más empresas pierde en lo que va de año

Siguiente publicación

VOX exige reducir a la mitad los altos cargos de la Generalitat y acabar con la red clientelar creada por el separatismo

Contenido relacionado

Medios

Repasamos la violencia política en Cataluña contra el constitucionalismo

miércoles, 15 de abril de 2026
Medios

Fidalgo denuncia en ‘La Retaguardia’ como el PSOE desmonta el Estado en Cataluña

martes, 14 de abril de 2026
Medios

Fidalgo en ‘La Retaguardia’ habla sobre la ‘limpieza’ del PSOE

viernes, 10 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

VOX exige reducir a la mitad los altos cargos de la Generalitat y acabar con la red clientelar creada por el separatismo

Condenan a un ex alcalde separatista a tres meses de inhabilitación por facilitar el referéndum ilegal del 1-O

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?