@berdic #felixrevuelta #amnistia #españa #protestas #hartazgo #linertad ♬ sonido original – Pablo Molina
Miles de empresas abandonaron Cataluña en el 2017, ante el golpe a la democracia que perpetró el independentismo, se calcula que unas 8.000 empresas dejaron la comunidad autónoma catalana desde aquellas fechas.
En el acuerdo de investidura suscrito por el Partido Socialista Obrero Español y los partidos independentistas que harán esta semana presidente del Gobierno a Pedro Sánchez se encuentra la vuelta de las empresas que abandonaron Cataluña por el golpe separatista. Pero la realidad es que no parece que tengan mucha intención de regresar al territorio catalán.
Un claro ejemplo es Naturhouse, que se encuentra presidida por Félix Revuelta. En una entrevista con Susanna Griso la respuesta de Revuelta fue muy clara y no dejó ningún lugar a la duda. “Es imposible, el problema se ha agravado. La inseguridad jurídica ha aumentado, se está discutiendo una amnistía a unos señores que son unos delincuentes. Además de los altos impuestos que hay y la problemática idiomática“, ha asegurado el propietario de Naturhouse.
“El talento no llega a Cataluña. Hace cuarenta años Cataluña era captadora de talento en todo el mundo. El idioma catalán se tiene que hablar, pero no puede ser obligatorio”, subraya Félix Revuelta, quien tiene muy claro que la situación se ha agravado con la ley de amnistía del Gobierno en funciones.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.