El Govern de Quim Torra es irresponsable por naturaleza, y lo demuestra cada día, no pierde ninguna ocasión de dejar claras sus prioridades.
Hoy ha sido el turno de la ‘consellera’ de Justicia, Ester Capella, que ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que ponga de forma inmediata fecha a la mesa de ‘diálogo’ separatista.
Todo ello justo en el momento que nos encontramos en plena crisis de rebrotes de COVID-19, reconocido por Quim Torra, que ayer impuso más restricciones a los ciudadanos catalanes.
“No vale una excusa diciendo que Torra no quiere. Es tan sencillo como pedir oficialmente que vengan a negociar o a sentarse en la mesa“, ha señalado Capella en Catalunya Ràdio, y ha añadido que Miquel Iceta expone “excusas de mal pagador“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.