La Comisión Europea deja en ridículo al ‘conseller’ Puigneró

Soberano zasca al ‘conseller’ Puigneró

Los líderes secesionistas han asegurado siempre que su proyecto rupturista con el resto de España era seguido con atención e incluso admiración por Europa.

La realidad en cambio es tozuda y cada vez que cualquier líder secesionista sale a Europa recibe el vacío como respuesta. En este sentido lo podemos comprobar con el papel absolutamente residual que tienen los fugados Puigdemont, Ponsatí y Comín en el Parlamento Europeo.

El último ridículo lo tenemos con el ‘conseller’ Jordi Puigneró cuando aseguró que “el índice digital de la Comisión Europea sitúa a Cataluña en el top 5 de los países más digitales de Europa (España, el 12). Ahora imaginemos en qué lugar estaríamos si tuviéramos el dinero y la capacidad legislativa de un Estado. Muy buena nota en conectividad, Gobierno digital y talento“.

La Comisión Europea no tardó en contestar y en dejar en ridículo al ‘conseller’ separatista. Lucas González, responsable de comunicación de la Comisión Europea en España le contestó asegurando que “tan solo comentar que la Comisión Europea no configura el índice DESI a nivel regional. Por tanto no presenta datos de Cataluña, sino de España“.

El zasca y el ridículo todavía retumba en las paredes del viejo continente, donde los secesionistas son irrelevantes y rechazados en su inmensa mayoría.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.