La comisaría de la Policía Local de Empuria Brava luce una gigante estelada

Tweet de SCC donde denuncia la estelada en la Policía Local de Empuria Brava

La cuenta oficial de la entidad constitucionalista Societat Civil Catalana ha denunciado con una foto que en la comisaría de la Policía local de Empuria Brava luce una gigante estelada.

Este hecho viene a ser un nuevo atropello de los totalitarios que parece ser están solo para representar a una minoría de catalanes.

Es lamentable que algunas fuerzas y cuerpos de seguridad manchen el espacio público que parecen olvidar que es de todos y todas los ciudadanos. Que es quien le paga el sueldo.

La policía local de esta villa ha decidido no representar a todos sus convecinos con este gesto sectario.

Esta es la actitud del secesionismo en buena parte de Cataluña. Excluir y ponerse al lado solo de unos pocos.

Sirva este gesto de Societat Civil Catalana para profundizar en la lucha por la democracia.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo