Cuatro radicales me han insultado por defender la propiedad privada frente a los okupas. Quieren que me vaya de “su” barrio.
¡Pues no! Vamos a estar más presentes que nunca en Gràcia y en todos los barrios de Barcelona, con la mayoría que madruga, que paga impuestos y que cumple… pic.twitter.com/OEqK9p4d2x
— Dani Sirera (@danielsirera) March 25, 2025
La campaña ‘Fuera okupas’ que está llevando a cabo el Grupo Municipal del PP en Barcelona está poniendo de los nervios a los radicales que defienden las okupaciones ilegales, y han organizado varios escraches para acosar las carpas que organizan para informar a los vecinos.
Este martes Daniel Sirera, presidente del grupo, fue atacado por varios radicales que intentaron vandalizar una carpa e insultaron y acosaron a los integrantes de la comitiva del PP. Fue en el barrio de Gracia, uno de los bastiones de los antisistema que sirven de cobertura a los ‘okupas’.
Sirera les replicó y no se dejó avasallar, recordando a los vándalos que él tenía más apoyos de vecinos en el barrio que ellos, ante los gritos de «fascista» de una exaltada que decía que «con los fascistas no se dialoga, fuera de nuestro barrio».
Defender la propiedad privada y combatir la okupación ilegal no es fascismo, es justicia.
No nos van a amedrentar con insultos ni violencia. Seguiremos trabajando por una #Barcelona segura y libre de okupas, le pese a quien le pese. #FueraOkupas pic.twitter.com/v7nKcn84CH
— Dani Sirera (@danielsirera) March 18, 2025
La misma situación la vivió Sirera hace una semana en el barrio de Sant Andreu. La carpa del PP que instalaron para informar de esta campaña contra la okupación ilegal también fue vandalizada Este violento escrache motivó la solidaridad tanto del líder nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo, como del líder autonómico, Alejandro Fernández, entre otros muchos líderes políticos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















