La Cámara Agraria, Pastelería Roser y Carnicería Pilar se vuelcan en Argentona con las familias de Junqueras y Puigdemont

Diversos comercios de Argentona, entre ellos Can Valls, la Pastelería Roser y la Carnicería Pilar, colaboran junto a la Cámara Agraria vendiendo tickets para una comida de apoyo a las familias de los políticos y los dirigentes secesionistas en prisión preventiva y en el “exilio” en Waterloo y en otras ubicaciones de alto standing belga que se celebrará en esta localidad barcelonesa este domingo. Organizan Òmnium, la ANC y el CDR local y se asegura que acudirán familiares de Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. Los organizadores piden que “todos los que puedan lleven plato, vaso, cubiertos y servilleta”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo