La cabalgata de los Reyes Magos de Sabadell también politizada por el separatismo

El separatismo politiza la cabalgata de Reyes de Sabadell. Foto: Nació Digital

La noche del próximo sábado es a buen seguro la más especial para los niños, todos se acuestan con la ilusión de los Reyes Magos, la tarde anterior la cabalgata recorre las calles de todas las ciudades, donde reparten ilusión para los más pequeños.

En Sabadell, como a buen seguro sucederá en muchas cabalgatas de todo el territorio catalán, el separatismo va a politizar la cabalgata de los Reyes Magos, a decir verdad ya lo hizo el año pasado, y este no iba a ser menos.

Este jueves, se ha abierto el Vapor Real en la Feria de Sabadell para ver cómo se preparan todos los elementos de cara al desfile. Entre los elementos de decoración, hay un paquete especial que lleva la inscripción: “Libertad Oriol“, en clara alusión al separatista encarcelado por dar un Golpe de Estado en Cataluña.

El año pasado como os decíamos antes el separatismo también politizo la cabalgata de Reyes en Sabadell, algunos carruajes llevaban carteles pidiendo la libertad de los políticos presos. Son incapaces de respetar la fiesta que más ilusión despierta en los niños.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.