Albert Soler se ríe de Puigneró por buscar afiliados para “la secta del Vivales”, la Crida, mediante el “amigo invisible”

Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales del gobierno autonómico catalán, sugirió hace unos días a sus seguidores en twitter que regalen carnets del ‘Consell de la República’.

Concretamente, recomendó que lo hicieran aprovechando los regalos del “amigo invisible” que se acostumbran a hacer durante la fiestas navideñas.

El periodista del Diari de Girona Albert Soler, en su perfil de facebook, comentó esta iniciativa de Puigneró asegurando que “Triste es de pedir, pero más triste es de robar. Como que solo los más iluminados se han dignado a tomarse en serio la gilipollez del Consell de la República, y todavía menos a pagar diez euros por barba, los ‘consellers’ hacen peticiones para tratar de disimular el fracaso”

Y sigue: “Si no sabéis que regalar a la pareja o a los padres, o dudáis sobre que regalo han de llevar los reyes al niño de la casa, la solución es fácil y barata: afiliarlo a la secta del Vivales [Puigdemont]”.

A continuación se hacía dos preguntas: “¿De verdad esta lumbrera de consejero puede pensar que a alguien al que en todo este tiempo y con toda la lata que nos dan, no se ha apuntado por iniciativa propia a esta farsa (ni durante la borrachera de fin de año), le hará ilusión que lo apunte un amigo, familiar o padre?”.

Y la segunda cuestión es “¿No tienen ni un poco de vergüenza o de dignidad?”.

Soler también ha dedicado una columna a hablar de este tema en el Diari de Girona.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.