Mientras todos los españoles les paguemos la fiesta, no van a faltar separatistas dispuestos a romper la unidad de España a noventa o cien mil euros anuales por su labor. No olvidemos que los empresarios secesionistas que llenan TV3 de programas en los que insulta a policías, jueces y políticos de la oposición facturan fácilmente cuatro o cinco millones de euros anuales a la Generalitat.
La nómina de humoristas independentistas cobrando miles y miles de euros cada año por expandir lemas tan deleznables como el “puta España” o incitando a la desafección contra nuestro país es cada día más numerosa, y bien pagada, con una TV3 que les abre sus puertas de par en par.
No hay dinero para la Educación, que en Cataluña está a la cola de todas las comunidades autónomas, pero sí lo hay para los chollos de los sátrapas de la estelada y sus amiguetes. Y es que el ‘procés’ no acabará nunca mientras quede dinero público que saquear.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.