Diversos socios del RCD Espanyol se están movilizando en redes sociales para adquirir banderas de Taiwán para llevarlas este domingo al estadio, con motivo del partido contra el Levante (18:30), para protestar contra la gestión del presidente del club, Chen Yansheng
Chen es el cabeza visible de un holding chino, Rastar Group, que posee más del 99% de las acciones del RCD Espanyol. La bandera de Taiwán, la isla ‘rebelde’ para el régimen dictatorial de China, se ha convertido en el símbolo de la oposición contra el actual consejo de administración del club blanquiazul.
El colectivo ‘Espanyol en positiu’, activo en redes sociales, ha ido más allá y ha difundido un meme en su perfil de la red social X en el que se ve la cara del presidente Chen Yansheng dentro de una bandera de Taiwán, con el lema «Fuera Rastar».
La mala situación deportiva del club, la ausencia de fichajes de peso en el mercado de invierno, la labor de Fran Garagarza – director técnico – y Luis Miguel Ramis – entrenador – y los dos descensos que ha vivido en Espanyol durante el mandato de Chen ha provocado la indignación en parte de la afición blanquiazul.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















