El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La bandera de España volverá a ondear en el Ayuntamiento de Salt

Los juzgados gerundenses han requerido al Ayuntamiento que coloque los mástiles con las banderas que corresponden

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 16 de febrero de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El RCDE Stadium se rinde a la selección en una noche histórica

Ni pitos, ni aplausos ante el posible debut de Joan García en la selección en el RCDE Stadium

El RCDE Stadium se reivindica ante el mundo con el España-Egipto

La bandera de España volverá a ondear en el Ayuntamiento de Salt, en este municipio gerundense la enseña nacional hacía mucho tiempo que no estaba en la fachada del consistorio. Un hecho que ha logrado el grupo municipal de VOX.

La formación celebra que los juzgados gerundenses hayan requerido al Ayuntamiento que coloque los mástiles con las banderas que corresponden. Alberto Tarradas, diputado de VOX por Gerona, ha explicado que “ya era hora que se respeten los derechos fundamentales de todos los vecinos. VOX está en los Ayuntamientos para cumplir con su palabra y hacer respetar la Constitución, la bandera y la patria”.

En la provincia de Gerona se incumple el principio de neutralidad institucional desde hace años y un ejemplo era el Ayuntamiento de Salt donde sólo ondeaba la bandera de Cataluña. Ante esta situación, el grupo municipal de VOX presentó una moción para terminar con esta anomalía democrática que solo contó con el apoyo de la propia formación.

El concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Salt, Sergi Fabri, denuncia que “ni el partido socialista, que se presentó a las elecciones municipales manifestando que era el único partido constitucionalista, votó a favor”. Ante este hecho, también se realizó la petición ante la subdelegación del Gobierno y todavía no se ha obtenido respuesta.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: España
Publicación anterior

Ríos de oro para los hispanófobos

Siguiente publicación

El estandarte de la cantera del Espanyol asegura que nunca jugaría en el Barça

Contenido relacionado

2 mujeres con burka en el centro de Lérida. Foto: PP
Política

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: Senado
Política

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

jueves, 23 de abril de 2026
Daniel Sirera. Foto: PP
Política

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

El estandarte de la cantera del Espanyol asegura que nunca jugaría en el Barça

Foto: Cs

Anna Grau, escogida candidata de CS a la alcaldía de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?