
Felix Millet, ex director del Palau de la Música catalana; su mano derecha, Jordi Montull; y el ex tesorero de Convergència Democràtica de Catalunya, Daniel Osàcar, tendrán que ingresar en prisión antes del 25 de junio de este año, tal y como ha ordenado la Audiencia de Barcelona.
Se descarta que su avanzada edad y sus achaques de salud sean un impedimento para que cumplan su condena en prisión.
Félix Millet, de 84 años de edad, tendrá que cumplir la condena de nueve años y ocho meses de cárcel además de afrontar una multa de 4,1 millones de euros.
Jordi Montull, de 77 años de edad, fue condenado a siete años y medio de prisión. En su caso, la multa es de 2,9 millones de euros. Entre los dos tendrán que devolver los 23 millones que según la sentencia extrajeron de las estructuras del Palau.
Además, el ex tesorero de CDC, Daniel Osàcar, tendrá que ingresar en la cárcel para cumplir los tres años y medio a los que le condenó el Supremo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.