La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, celebró el día de la Constitución el pasado domingo en Barcelona, junto al líder de la oposición en Cataluña, Carlos Carrizosa.
Durante el acto la líder de la formación naranja informó que desde su partido se iban a enviar copias de la Constitución a los ayuntamientos separatistas, para que conocieran la legalidad vigente.
Desde la Asociación de Municipios por la Independencia se han ‘picado’ con Ciudadanos y su presidente, Josep María Cervera, ha informado este jueves que su entidad enviará telemáticamente las declaraciones de independencia de los 193 estados miembros de las Naciones Unidas a Arrimadas.
Como no podía ser de otra manera Cervera ha aprovechado la ocasión para insultar a la Constitución asegurando que ha servido solo “para limitar libertades, proteger la sacrosanta unidad del Estado y para mantener el statu quo heredado del fascismo”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.