
Este pasado sábado los radicales de la Asamblea Nacional Catalana se han manifestado en Salou, justo en medio de una crisis de rebrotes de coronavirus.
Mientras el Govern de Quim Torra hace semanas que mantiene cerrado el ocio nocturno, mientras recomiendan no ir a comer a los restaurantes y prohíben reuniones con más de 10 personas, la ANC organiza manifestaciones. Esta es la Cataluña del separatismo.
Cabe destacar en este sentido que el alcalde de Salou, Pere Granados, pidió hace una semana al Govern que no permitiera esta manifestación, pero el ejecutivo catalán hizo caso omiso.
Esta es una muestra más de la irresponsabilidad de los secesionistas, que en plenos rebrotes de COVID-19 se manifiestan con total impunidad.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.