La ANC pide “aumentar” el nivel de conflicto en Cataluña para llamar la atención de la Unión Europea

Conferencia separatista en Bruselas en la que intervino Elisenda Paluzie

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, sube la apuesta y ha señalado que quizás ha llegado el momento de subir el nivel de conflicto en Cataluña, una nueva irresponsabilidad de los voceros secesionistas.

El actual nivel de conflicto no es suficiente porque las instituciones europeas actúen“, ha admitido en una conferencia sobre autodeterminación en Bruselas.

El secesionismo es evidente y palpable que busca un otoño caliente y para ello trata de calentar a sus fieles, y estas palabras de Paluzie son una clara evidencia, “quizás hay que aumentar el nivel de conflicto” en Cataluña para “generar una reacción” de la Unión Europea.

Llamar a aumentar el conflicto es una irresponsabilidad y apelar como ha hecho la presidenta de la ANC a que no sea violento es un brindis al sol.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.