El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Alejandro Fernández defiende a los letrados del Parlament ante los ataques de Ciudadanos

Por Sergio Fidalgo
jueves, 19 de septiembre de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Sirera propone proteger el patrimonio comercial histórico de Barcelona y frenar la retirada de rótulos y elementos emblemáticos

Roldán denuncia el descontrol y colapso de los servicios públicos en Cataluña con la regularización masiva

Eva García (PP) acusa al Govern de Illa de llegar tarde en política forestal y exige responsabilidades

Ciudadanos reclamó este martes a la Mesa del Parlament conocer las bases de las convocatorias del concurso- oposición para las plazas de Letrado del Parlament. Ha avisado que, de las últimas cuatro personas que han entrado, una es ex secretario general de ERC, otra responsable territorial de la ANC y otra asesor y cargo de confianza del vicepresidente Josep Costa.

Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña, ha defendido este miércoles en twitter a los letrados del Parlament.

«Pues yo no tengo ni idea de la ideología de los letrados del Parlament (ni me importa) pero sí sé que estuvieron a la altura en todo momento, defendiendo la ley incluso con un alto coste personal», ha asegurado Fernández.

El líder popular anexa una noticia de ‘La Vanguardia’ de septiembre de 2017, titulada «Los letrados del Parlament advierten del delito que conlleva aprobar las leyes de la desconexión».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsParlamentPP
Publicación anterior

Cano (Cs): “Es una aberración que el Govern justifique acciones de boicot como las que promueve la ANC”

Siguiente publicación

La ANC pide «aumentar» el nivel de conflicto en Cataluña para llamar la atención de la Unión Europea

Contenido relacionado

Foto de archivo de una manifestación de profesores. Imagen: S. Fidalgo
Política

El profesorado catalán activa la huelga para blindar la persecución del español en las aulas y dinamita el inicio de curso

domingo, 12 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El anticapitalismo caviar se reorganiza para dejar de ser irrelevante en Barcelona

domingo, 12 de julio de 2026
Dani Sirera. Foto: PP.
Política

Sirera propone proteger el patrimonio comercial histórico de Barcelona y frenar la retirada de rótulos y elementos emblemáticos

sábado, 11 de julio de 2026
Siguiente publicación

La ANC pide "aumentar" el nivel de conflicto en Cataluña para llamar la atención de la Unión Europea

La Policía Nacional salva la vida a dos personas en Cataluña en sendas acciones humanitarias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?