Alejandro Fernández defiende a los letrados del Parlament ante los ataques de Ciudadanos

Ciudadanos reclamó este martes a la Mesa del Parlament conocer las bases de las convocatorias del concurso- oposición para las plazas de Letrado del Parlament. Ha avisado que, de las últimas cuatro personas que han entrado, una es ex secretario general de ERC, otra responsable territorial de la ANC y otra asesor y cargo de confianza del vicepresidente Josep Costa.

Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña, ha defendido este miércoles en twitter a los letrados del Parlament.

“Pues yo no tengo ni idea de la ideología de los letrados del Parlament (ni me importa) pero sí sé que estuvieron a la altura en todo momento, defendiendo la ley incluso con un alto coste personal”, ha asegurado Fernández.

El líder popular anexa una noticia de ‘La Vanguardia’ de septiembre de 2017, titulada “Los letrados del Parlament advierten del delito que conlleva aprobar las leyes de la desconexión”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.