Karmele Marchante amenaza con marcharse de España “porque está perdiendo el norte”

Karmele Marchante durante una Diada separatista

La periodista y ahora escritora catalana, Karmele Marchante, vuelve a ser noticia y es que ha sacado un libro Puta no se nace en el que denuncia la explotación de niñas y mujeres en el mundo de la prostitución.

Marchante se ha declarado siempre abiertamente independentista y en su última entrevista lanza una amenaza a España, “estamos volviendo para atrás, la judicatura está loca, no tiene ni idea de género. España está perdiendo el norte, estoy por irme fuera“, asegura la periodista y ahora escritora.

Durante la entrevista se le cuestiona sobre el episodio que realizó Dani Mateo, cuando se sonó los mocos con la bandera de España, la periodista lamenta como se persiguió al humorista, “es un programa de sátira y humor que por sonarte los mocos con un trapo, porque es un trapo, hayan montado este pollo, pues nada, es la España en la que estamos, la ultraderecha“, afirma Marchante.

Karmele Marchante se ha declarado siempre abiertamente independentista, es más ha acudido a Bruselas a actos políticos con el fugitivo Carles Puigdemont del que ha asegurado que, “es el presidente de la República Catalana“.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.