El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

JxCAT coloca en sus listas electorales a Albert Donaire, ‘insultador’ profesional contra España

El partido del prófugo Carles Puigdemont da cobijo a insultadores profesionales

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 4 de enero de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Esquerra empieza a contemplar el escenario de una repetición electoral en Cataluña

Una diputada de JxCAT tilda de fascista al escritor Javier Cercas

Un destacado miembro de Esquerra deja entrever que en JxCAT son unos «hijos de puta»

Nos encontramos a poco más de un mes de las elecciones catalanas, si la pandemia lo acaba permitiendo los catalanes están llamados a las urnas el próximo 14 de febrero.

Poco a poco se van conociendo los detalles de las listas electorales de los distintos partidos políticos que concurrirán a los comicios autónomicos.

En este sentido destacamos la presencia de Albert Donaire, líder de los mossos separatistas, en la lista de JxCAT por Barcelona, concretamente ocupa el puesto número 39. Cabe recordar que Donaire ha insultado y además de forma grave a todo el mundo que no comulga con sus ideales secesionistas.

Además este mosso ha llevado a cabo discursos que rozan el supremacismo y acusaciones muy graves contra compañeros de profesión, incluso dejó entrever que España podría estar detrás de los atentados de las Ramblas y Cambrils, pues bien este personaje está en una lista electoral. Resumen perfecto de como se encuentra la sociedad catalana.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: JxCAT
Publicación anterior

Se sigue buscando a Sandra Culli, la mujer desaparecida el día de San Esteban en Vilassar de Mar (Barcelona)

Siguiente publicación

La última del prófugo Puigdemont: apoya concentraciones en favor de los derechos de ETA

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

VOX exige frenar la traición a los trabajadores municipales y llevará la prioridad nacional al pleno de Barcelona

jueves, 28 de mayo de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

El PPC exige explicaciones a Illa por la sombra de corrupción que acecha al PSC

jueves, 28 de mayo de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige elecciones inmediatas ante la supuesta corrupción del Govern y la creciente islamización e inmigración masiva en los barrios

jueves, 28 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La última del prófugo Puigdemont: apoya concentraciones en favor de los derechos de ETA

Los votantes socialistas, en contra de los indultos a los líderes separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?