Joves de Societat Civil Catalana denuncia amenazas contra un catedrático de la UAB y ex presidente de SCC

Joves de Societat Civil Catalana ha denunciado en su cuenta de twitter las amenazas que ha recibido en esta misma red social Rafael Arenas, catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona y ex presidente de SCC.

Un tuitero ha asegurado que este docente tiene “los días contados en la UAB, rata asquerosa”, contestando a un comentario de Arenas sobre la mansión que Carles Puigdemont ha alquilado en la localidad belga de Waterloo, comparándola con la prisión de Estremera.

Los jóvenes de SCC han decidido denunciar públicamente esta amenaza con el siguiente mensaje: “Amenazas ¿de muerte? al expresidente d Societat Civil Catalana y catedrático de la UAB. La es un nido de fanatismo y supremacismo tolerado por la universidad. Es un honor para nosotros estar ahí y luchar, de forma democrática y desacomplejada, contra estos ultras”.

Esta entidad constitucionalista ha denunciado en varias ocasiones la pasividad del equipo rectoral de la Universidad Autónoma de Barcelona ante los insultos, pintadas y agresiones de todo tipo que radicales secesionistas realizan impunemente en este centro docente.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo