
Josep Bou, presidente del grupo del PP en el ayuntamiento de Barcelona, tiene en el jardín de su domicilio una bandera de España de 24 metros cuadrados.
‘En el libro ‘Barcelona es España”, en el que se detalla la biografía de Bou en formato de entrevista, cuenta que se “hartó” de que “en las propiedades vecinas a mi casa hubiera esteladas por todas partes”.
“Así que un día, para equiparar la situación, calculé la superficie de las banderas de mis vecinos y encargué una rojigualda equivalente de 24 metros”, relata Bou.
Y añade que “es frecuente que algunos jóvenes de la zona se burlen parodiando el himno nacional cuando pasan por delante. Pero una vez me encontré con una bonita sorpresa. Los trabajadores del camión de la basura se detuvieron frente a la bandera y se cuadraron mientras entonaban el himno. Fíjate, mientras los niños pijos se burlaban, los trabajadores de a pie me respaldaban”.
En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo.
Los interesados en comprar este libro lo pueden hacer en este enlace de Amazon.
Bou consiguió que el PP mantuviera su presencia en el Ayuntamiento de Barcelona remontando las encuestas, que durante meses le dejaban fuera del consistorio.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.