El Espanyol cosecha una severa derrota ante el recién ascendido Granada (0-3)

Sebastien Corchia debutó como titular en el RCDE Stadium

El Espanyol de David Gallego no ha realizado una buena digestión después de lograr el pasado jueves el histórico pase a la fase de grupos de la Europa League.

Los pericos sucumbieron ante el recién ascendido Granada de forma clara y contundente, los andaluces se impusieron por 0-3 en un partido para olvidar de los blanquiazules que lograron enrabietar sobremanera a su afición.

Pronto se pusieron por delante los rojiblancos, a los 13 minutos de partido, Antonio Puertas, aprovechaba un rechace para adelantar a los granadinos, que fueron mejores que los pericos en el primer round del partido.

Tras la reanudación los blanquiazules tuvieron buenos minutos y ocasiones para empatar el encuentro pero se encontraron con la buena actuación de Rui Silva, portero del Granada, y en una jugada desafortunada los rojiblancos pusieron el 0-2 y poco después el 0-3, obra de Carlos Fernández y Azeez, respectivamente.

Duro varapalo para los pericos que tan solo suman un punto de nueve posibles y se siembran dudas sobre el proyecto de David Gallego.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.