Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular el próximo 26 de mayo, ha explicado que “nuestra candidatura es la única de centro-derecha, libre de separatismo y populismos. Además de ser la única lista constitucionalista que no es de izquierdas y que nunca pactará con nacionalistas”.
Bou asegura que “mientras las izquierdas de Maragall, Colau y hasta el propio PSC quieren intentar unirse para hacer un tripartito de izquierdas que daría vía libre a un referéndum por la independencia, nosotros queremos ser fuertes en el ayuntamiento para frenar esta deriva, evitando que Barcelona nunca sea la capital de una república”.
“Apostamos por la Barcelona que levanta persianas, la que crea empleo, que escucha a sus vecinos y no pone trabas burocráticas a los emprendedores. Queremos que Barcelona no sea nunca más sinónimo de top manta, inseguridad, narcopisos, okupas e incivismo”.
Bou asegura que es “una candidatura con gente de todos los distritos de la ciudad y todos ellos han sido activistas constitucionalistas, defensores de la convivencia y de la ley, que les preocupa la degradación y el desgobierno de Barcelona que actualmente está en manos de Colau y el separatismo”.
“Una lista formada por afiliados del Partido Popular que han trabajado por Barcelona e independientes que vienen a sumar, desde representantes de asociaciones constitucionalistas surgidas de la calle: Empresaris de Catalunya, Espanya i Catalans, ACVOT (Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas, Aixeca´t, Tabarnia, ANE (Asamblea Nacional Española).
Por último, Josep Bou considera que su candidatura está en una rampa de ascenso, “la gente en las elecciones municipales vota distinto que en las generales y estoy convencido que en Barcelona sacaremos un buen resultado”.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















