
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha participado este lunes en un encuentro con empresarios Barcelona Global, de La Vanguardia.
El alcaldable de los populares apuesta por cerrar de una vez por todas los pisos turísticos al margen de la legalidad que provoquen molestias vecinales, así como asegurarse de que todos paguen los impuestos que les corresponden.
“Así dejarán de ser una bolsa de dinero negro. Los nuevos pisos turísticos tienen que abrir en bloques dedicados a esta actividad. Pero tenemos que hacer que todos los que ya están en funcionamiento tributen”, ha afirmado Bou.
Además el candidato del Partido Popular ha desgranado otra propuesta de su programa electoral para la capital catalana, «el Prado tiene dos terceras partes de sus cuadros en almacenes y el en el Reina Sofía tienen un montón de cuadros de Dalí. Yo propongo que El Prado abra una delegación en el edificio del Banco de España en la plaza Catalunya y el Reina Sofía otra en el edificio de Correos«, ha señalado Bou.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















