Barcelona se encuentra en fiestas estos días, las de la Mercè — la patrona de la ciudad — y serán las últimas con la actual composición del consistorio barcelonés.
Uno de los que no seguirá el próximo mandato será Josep Bou, actual presidente del grupo municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de la capital catalana. Al menos no lo hará con las siglas del PP. Bou descartó presentarse con los populares, cuando ya sabía que la dirección no contaría con él de nuevo.
“Algo se ha hecho mal“, ha asegurado Bou sobre esta falta de candidatos para relevarle como cabeza de lista del PP en la capital catalana. El todavía líder de los populares confía en que el partido tenga “la fortuna” de encontrar a una persona “capaz de hacer una buena oposición“.
El empresario, en la atención a los medios de comunicación no ha descartado presentarse con otro partido en las municipales de 2023, pese a que ha reconocido que no ha recibido ninguna propuesta a día de hoy. Bou se ha mostrado orgulloso por el trabajo realizado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.