El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Josep Bou ficha como jefe de prensa a un reconocido separatista

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 30 de abril de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Empresaris de Catalunya califica de persecución por motivos ideológicos la propuesta de incremento de cuotas de autónomos para 2026

Empresaris de Catalunya se opone a la condonación parcial de la deuda del FLA

Empresaris de Catalunya manifiesta su oposición a la implantación de las 37,5 horas de jornada laboral

Eduard Batlles ensalzando la «República» catalana

El presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, está tomando decisiones cuanto menos extrañas en los últimos tiempos.

Este jueves conocemos a través de los compañeros de Metrópoli Abierta que hace unas semanas ha cesado al que fuera su jefe de prensa, Joan Castelló, que a su vez llevaba tres legislaturas siéndolo de Alberto Fernández Díaz.

En su lugar ha fichado a un reconocido separatista, Eduard Batlles, que en diversas ocasiones ha criticado con extrema dureza al Partido Popular en sus redes sociales.

En el Partido Popular desconocían este movimiento de Josep Bou, que puede llevarlo a cabo como presidente del grupo municipal que es, y por consiguiente el malestar es importante en las filas populares.

No es la primera vez que el empresario se «enfrenta» al Partido Popular, basta recordar su ataque a Cayetana Álvarez de Toledo de hace unos meses.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Josep Bou
Publicación anterior

‘Zasca’ de Jordi Cañas al primer ministro holandés que dijo que «no, no, no» daría dinero a los españoles

Siguiente publicación

El Gobierno de Andorra sube la exigencia del catalán para acceder a un puesto en la administración

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

El Gobierno de Andorra sube la exigencia del catalán para acceder a un puesto en la administración

Los Mossos temen actos violentos y de sabotaje el 1 de mayo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?