El presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, se ha presentado en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova.
Bou ha asegurado que le había comunicado al PP que acudiría a este acto, en el cual se ha llevado una lluvia de insultos de parte de los independentistas allí concentrados. La ofrenda que ha llevado a cabo el popular portaba una bandera de España y de Cataluña.
Cabe recordar que Josep Bou no repetirá en las listas del Partido Popular por Barcelona, en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Ha ido al monumento cuando ya estaba claro que la dirección del PP no iba a apostar por su repetición.
Bou ha protagonizado diversas polémicas desde que decidió entrar en política, tanto en el grupo municipal como con la dirección autonómica del PP.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.