José María Aznar: “ERC inventó el fascismo en Cataluña con sus escamots durante la 2ª República”

José María Aznar compareció en un acto del PP catalán doce años después que en el 2007 acudiera a la apertura de la FAES catalana, acompañando al entonces presidente de los populares en esta comunidad autónoma, Daniel Sirera.

Fue en el Hotel Grand Marina de Barcelona, en un acto al que acudieron más de seiscientas personas, y que sirvió para arropar a la número 1 por Barcelona en las próximas elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo.

El ex presidente del Gobierno aseguró que “España es estar juntos y libres, esa es nuestra propuesta para todos los catalanes”.

También afirmó que “los que alientan la violencia callejera no saben que el Partido Popular sabe muy bien lo que es resistir al acoso”.

Y acusó a ERC de “inventar el fascismo” en Cataluña con sus “escamots” durante la Segunda República.

Cayetana Álvarez de Toledo mencionó los incidentes del jueves en la Universidad Autónoma de Barcelona, cuando sufrió un escrache por radicales secesionistas cuando acudía a un acto de la plataforma constitucionalista S’ha acabat!.

“Los que instrumentalizan la universidad hasta la náusea son esos niñatos que ponen la institución al servicio de un proyecto xenófobo y totalitario”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.