El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Collboni pide a Colau que no centralice las oficinas de Vivienda

Por Redacción
sábado, 13 de abril de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

Rebelión en Barcelona por el hachazo del Tributo Metropolitano

Sánchez prepara el cheque para convencer a Junts

El candidato del PSC Barcelona a la alcaldía, Jaume Collboni, ha reclamado a la alcaldesa Colau que “pare el proceso centralizador en las oficinas de Vivienda”.

En declaraciones a los medios de comunicación este sábado, Collboni ha alertado que los trabajadores de estas oficinas han denunciado que el gobierno de Colau se está planteando la centralización de las oficinas de Vivienda y que algunas de estas –actualmente 10, una por Distrito- podrían acabarse cerrando.

“Exigimos que se paralice cualquier iniciativa de centralización”, ha expresado el alcaldable desde la parada que el PSC tenía instalada cerca del Mercado de Sant Antoni con motivo del Sábado Roig socialista.

El alcaldable socialista ha anunciado que su grupo municipal llevará el tema a la comisión de lunes, en la que defenderán que “la proximidad y la atención personalizada son claves en términos de Vivienda, especialmente en casos como las ayudas y las rehabilitaciones”.

Collboni ha denunciado también que los trabajadores del servicio de Vivienda han contactado con los socialistas no solo por alertados de la posible centralización sino también por el hecho que a las oficinas existentes “se dan problemas de seguridad y de carencia de personal, lo que provoca que no se pueda garantizar un buen servicio”.

En este sentido, lunes el PSC Barcelona propondrá en el gobierno municipal que se dote a las oficinas de los recursos necesarios y que se implementen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonaelecciones municipalesPSC
Publicación anterior

José María Aznar: «ERC inventó el fascismo en Cataluña con sus escamots durante la 2ª República»

Siguiente publicación

VÍDEO: ‘La mayoría silenciosa’. El nuevo libro de Joan López Alegre, ‘el català tranquil’

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Política

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

lunes, 7 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

domingo, 6 de septiembre de 2026
Política

Albiol marca el rumbo contra la impunidad

domingo, 6 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: 'La mayoría silenciosa'. El nuevo libro de Joan López Alegre, 'el català tranquil'

Jordi Cañas: “Defender la bandera de España es defender la europea; Buscan destruirla, divididos somos más débiles”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?