El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

José Luis Rodríguez Zapatero asegura que en el Gobierno de España se plantean el indulto al fugado Puigdemont

El ex presidente del Gobierno lo ha asegurado durante una entrevista en RTVE

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 8 de octubre de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Una institución cultural se rinde ante los ataques del prófugo Puigdemont y la hispanófoba Plataforma per la Llengua

Òmnium Cultural presiona por el retorno de Puigdemont para parar el ‘efecto Orriols’

Marcos mentales y geopolítica de andar por casa

El prófugo Carles Puigdemont continúa protagonizando la política catalana. El ex presidente de la Generalitat y en la actualidad fugado de la justicia es un escollo insalvable para Esquerra.

Pero este viernes el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado, durante una entrevista en RTVE, que en el Gobierno de España ya están pensando en indulto para Carles Puigdemont, unas declaraciones que a buen seguro traerán mucha cola.

«Hay gente pensando en esto. Tengamos confianza. Los indultos han sido absolutamente necesarios, valientes«, ha subrayado el ex presidente del Gobierno de España.

Zapatero en cambio se ha mostrado contrario a un referéndum independentista en Cataluña asegurando que «dividen de una manera apasionada. Quien pierde quiere revancha» y también ha destacado el nulo apoyo internacional que logró el separatismo.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontJosé Luis Rodríguez Zapatero
Publicación anterior

El escritor Arturo Pérez-Reverte se despacha a gusto contra Pedro Sánchez

Siguiente publicación

Lorena Roldán se afilia al partido que según ella «hacía cesiones» al separatismo

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX asegura que “no estamos ante el caso Ábalos ni el caso Leire, sino ante el caso PSOE”

jueves, 4 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa al Govern de convertir a la clase media catalana en su “cajero automático” vía incremento de impuestos

jueves, 4 de junio de 2026
José Antonio Gilabert. Foto: VOX
Política

VOX lamenta el rechazo del Consell Comarcal del Garraf a la moción para visibilizar las discapacidades invisibles debido al sectarismo político

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación

Lorena Roldán se afilia al partido que según ella "hacía cesiones" al separatismo

Raquel Sánchez anuncia una inversión de 3.000 millones a Cataluña en 2022 durante la clausura de BNEW

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?