El presentador televisivo Jorge Javier Vázquez ha dedicado su columna en la revista del corazón ‘Lecturas’ a criticar a Albert Rivera e Inés Arrimadas, las dos caras más conocidas de Ciudadanos.
Vázquez cita a la fallecida locutora Encarna Sánchez afirmando que “oyente cabreado no cambia de dial. Así ella empezaba cada tarde su programa con un tono apocalíptico amenazándonos con que al mundo le quedaban dos telediarios”.
El presentador televisivo defiende que “Albert Rivera e Inés Arrimadas han hecho suya la filosofía de Encarna y andan sembrando el caos allá por donde pasan. Charco que ven, charco en el que se rebozan. Y si no, lo crean”.
De Arrimadas dice que “se mueve como pez en el agua en terrenos broncos y pantanosos”. Y de Rivera asegura que “me tiene totalmente desconcertado. Antes era simpático, lograba sacarte sonrisas en sus intervenciones y no inquietaba escucharle”.
“Recuerdo que un día lo felicité porque me encantó que en una comparecencia le dijera a Pujol que no le riñera porque eso no se lo permitía ni a su padre. Paradojas de la vida: pasados unos poquitos años, Rivera se ha convertido en otro Pujol que nos riñe permanentemente por no votarle“, afirma Jorge Javier Vázquez.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.