El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, nada más salir de prisión se dedicó a soltar soflamas separatistas, dejando claro que «lo volveremos a hacer».
Al salir de prisión llevó a cabo un auténtico mitin político donde defendió el «derecho de autodeterminación» y señaló que «lo volveremos a hacer, obedeciendo siempre a nuestra conciencia frente a las leyes injustas«, ha sentenciado Jordi Cuixart.
El preso se vino arriba y siguió el paso marcado por los partidos secesionistas cargando contra España por la fecha de las elecciones, y afirmó que «es una operación de Estado que obliga a la gente a poner en riesgo su salud«.
Pese a ello, ha invitado a sus fieles a acudir a votar en masa: «Llenemos las urnas de papeletas soberanistas, que nadie se quede en casa«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.