Este martes el ‘The New York Times’ publica una entrevista con el preso separatista, Jordi Cuixart, donde este afirma que no tiene nada por lo que pedir perdón y donde deja claro que lo volvería a hacer todo.
“En algún momento, España va a tener que reflexionar y preguntarse, «¿Qué van a hacer conmigo? ¿Eliminarme? No pueden«, concluye para reiterar su frase más conocida: «Lo volvería a hacer todo«.
El preso seaparatista, presidente de Òmnium también denuncia que «nos quieren cambiar los ideales«, en referencia a los argumentos del Tribunal Supremo para denegarles el indulto.
El artículo del ‘The New York Times’ se hace una pregunta sobre Jordi Cuixart, «¿Criminal o Mártir?«, se pregunta el rotativo norteamericano. Mientras el preso separatista lleva a cabo una afirmación lapidaria que demuestra su alejada posición de la realidad: «Es España la que debe cambiar, no yo«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















