La semana pasada, los antisistema de la CUP presentaron una propuesta para cerrar la Escuela Militar en Talarn, en la provincia de Lérida.
Como siempre, los radicales separatistas no perdieron la ocasión para cargar contra el Ejército español, precisamente en un momento donde estamos viendo lo importante que es tener unas tropas fuertes, y donde Europa está invitando a sus estados miembros a invertir más en Defensa.
Pero la intervención del portavoz parlamentario de VOX Joan Garriga, puso en su sitio a los antisistema de la CUP, cuyos ‘cachorros’ en tantas ocasiones han llevado a cabo acciones violentas en las calles de toda Cataluña.
«Como se atreven a hablar los miembros de la CUP de cultura de la paz, los que envían a sus juventudes a quemar Barcelona cuando una sentencia no les gusta, es tremendo. El Ejército es el que debe mantener la paz y el orden«, ha sostenido Garriga.
Como se atreven los violentos de la CUP a atacar al ejército español en nombre de la ‘paz’.
Desde @VOX_Cataluna en el Parlament defendiendo a nuestras fuerzas armadas y dando la bienvenida al Juan Sebastián el Cano a Barcelona. pic.twitter.com/hPLgxk2U8Z
— Joan Garriga 🇪🇦 (@JGarrigaDomenec) March 18, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.