El presidente de Laliga, Javier Tebas, ha sido protagonista este lunes en la televisión pública de Cataluña, donde ha sido preguntado sobre cómo vivió el 1 de octubre.
Cabe recordar en ese sentido que aquel mismo domingo se jugaba un partido en el Camp Nou, concretamente un Barça-Las Palmas, que finalmente se disputó a puerta cerrada.
“Fue un día de muchas llamadas, con el Gobierno, con el Barça, con varios directivos del Barça y con el árbitro del partido. La decisión de la Liga es que se tenía que jugar. El único motivo de haberlo aplazado es que los Mossos hubieran dicho que no se garantizaba la seguridad y no lo dijeron“, ha afirmado Tebas.
Preguntado por si el Barça había insistido mucho en la suspensión del partido el presidente de la patronal del fútbol ha respondido con contundencia: “Sí“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.