El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Javier Nart: «Volvería a votar a Ciudadanos, es el último rayo de esperanza»

El eurodiputado dimitió de la dirección de la formación naranja hace más de un año

Por David Gerbolés Pérez
martes, 24 de noviembre de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Cs lleva al Parlamento Europeo la sentencia del Supremo del 25% de clases en castellano

Josep Rull desvela que nadie de Cs se puso en contacto con ellos y los acusa de estar arrastrados por el «odio»

Cs también se rompe en el Ayuntamiento de Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=DzeVuUxWxzs&feature=youtu.be

En el minuto 37:48 de la entrevista Javier Nart confirma que volvería a votar a Cs

Javier Nart es eurodiputado en Bruselas desde hace unos cuantos años, en la anterior legislatura europea fue cabeza de lista de Ciudadanos, siendo la primera vez que la formación naranja lograba representación en la Eurocámara.

Nart hace poco más de un año tomó la decisión de abandonar la dirección del partido por desacuerdos con Albert Rivera, con quien no compartía la idea de tan solo buscar acuerdos con el Partido Popular.

El eurodiputado mantuvo su acta en Bruselas y ha seguido votando en la línea política de la formación naranja. Cuando dejó el partido ya advirtió que respetaría el programa electoral que lo llevó a Bruselas en mayo de 2019.

Javier Nart ha concedido una entrevista a Reducto Crítico donde ha confesado que «volvería a votar a Ciudadanos, es el último rayo de esperanza«.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CiudadanosJavier Nart
Publicación anterior

El transfuguismo, un fraude que degrada la democracia

Siguiente publicación

El ex alcalde socialista de Barcelona Joan Clos apuesta por un bipartito entre PSC y Esquerra en Cataluña

Contenido relacionado

Política

Antifraude encuentra irregularidades de hasta 35 millones de euros en la compra de material contra el COVID-19

lunes, 23 de mayo de 2022
Política

El PSC ganaría las elecciones en Cataluña y el independentismo perdería fuerza

lunes, 23 de mayo de 2022
Foto: Valents
Política

Valents incorpora a una ‘consellera’ de Cs en Barcelona

lunes, 23 de mayo de 2022
Siguiente publicación

El ex alcalde socialista de Barcelona Joan Clos apuesta por un bipartito entre PSC y Esquerra en Cataluña

El vicepresidente de la ANC 'chulea' a Linkedin por el uso del catalán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • La carta de la victoria de los catalanes que exigen justicia lingüística
  • Una colaboradora de TV3 insulta a un enfermo de ELA
  • Denuncian que una diputada de la CUP se niega a hablar en castellano con enfermos de ELA en el Parlament
  • El proveedor de telefonía móvil DIGI se planta ante los separatistas radicales
  • Los ‘graves’ problemas de una separatista a la hora de comprar en un perfumería
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete