El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Ingresa en prisión un hombre por, presuntamente, haber abusado de una menor en Sant Cugat (Barcelona)

Los hechos ocurrieron la semana pasada en un gimnasio de la ciudad vallesana

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 24 de abril de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX exige prioridad nacional y arraigo para las futuras viviendas de Can Ametller y Can Vasconcel en Sant Cugat

VOX interpone un recurso contencioso-administrativo contra la Zona de Bajas Emisiones de Manresa

Agustín Parra exige explicaciones urgentes a Interior por el prolongado cierre de la Comisaría del CNP de Sant Cugat

Los Mossos d’Esquadra han procedido a la detención de un hombre de 32 años de edad quien presuntamente la semana pasada abusó sexualmente de una menor de edad en un gimnasio de la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

Según las primeras hipótesis el presunto abusador y la menor se conocían, pero es algo que todavía debe esclarecer la policía catalana. El acusado se encuentra en la cárcel de manera provisional.

La víctima era una cliente de 16 años y el agresor es trabajador del gimnasio donde se llevaron a cabo los hechos. Los hechos son considerados abuso y no agresión porque no hubo violencia ni intimidación, aunque no hubo consentimiento por parte de la víctima, según cuentan los medios locales. A pesar de todo, tener relaciones sexuales con un menor, aunque sean consentidas, es un hecho considerado delito.

El gimnasio ha abierto una investigación interna y ha trasladado todo el apoyo a la víctima y su familia ante unos hechos tan graves que supuestamente han ocurrido en sus instalaciones.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Sant Cugat
Publicación anterior

Unas albóndigas de ensueño con vistas a la playa de la Barceloneta

Siguiente publicación

Joan López Alegre: «La noche del 3 de octubre, con el Rey, es cuando los catalanes perdemos el miedo»

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Joan López Alegre: "La noche del 3 de octubre, con el Rey, es cuando los catalanes perdemos el miedo"

Una periodista de La Sexta sugiere que Vox es fascista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?