VÍDEO: Inés Arrimadas muestra con orgullo una bandera de España en el Parlament

La líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ha mostrado una bandera de España durante su intervención en la sesión de este miércoles en el Parlament, y dirigiéndose a Quim Torra ha afirmado que, “cuando sus colegas de los comandos separatistas queman banderas ante el Parlament, o las sacan de los ayuntamientos, lo hacen porque representa un país de 47 millones de ciudadanos libres e iguales“, le ha espetado la líder de la formación naranja a los separatistas, principalmente el presidente de la Generalitat.

Este hecho ha puesto en pie a los diputados de la formación naranja en el Parlament, la principal fuerza política de Cataluña. Inés Arrimadas se ha mostrado muy dura con el gobierno de la Generalitat, lamentando que a día de hoy siga alimentando a los radicales separatistas que pisotean los símbolos de todos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.