El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Inés Arrimadas en esRadio: «Son muy valientes para meterse con dictadores muertos, pero muy cobardes con los vivos»

La líder de la formación naranja ha cargado con dureza contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su posición respecto a lo que esta sucediendo en Cuba

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 14 de julio de 2021
en Política
2 mins read
Foto: LibertadDigital

Foto: LibertadDigital

 

Contenido relacionado

El independentismo dedica una intensa lluvia de insultos a Inés Arrimadas en su adiós a la política

Cayetana Álvarez de Toledo dedica una calurosa despedida a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas arropa a Anna Grau en la Feria de Abril de Barcelona

Este miércoles, Inés Arrimadas ha pasado por los micrófonos de esRadio, donde ha sido entrevistada por Federico Jiménez Losantos. La líder de la formación naranja ha cargado con dureza contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su posición respecto a lo que esta sucediendo en Cuba.

«Tenemos un gobierno que dice que la Justicia española es venganza, que tiene mucha valentía para luchar contra dictadores muertos, pero son unos cobardes para luchar contra dictadores vivos«, ha sostenido Arrimadas.

La líder de Cs ha catalogado sin rodeos al gobierno de Cuba asegurando que «hay que tener un liderazgo y decir que Cuba es una dictadura, con todas las letras. No sé por qué les da tanta vergüenza«.

Arrimadas ha sido cuestionada por el papel de su partido en las mociones de censura de Murcia y por los resultados obtenidos en la Comunidad de Madrid y ha asegurado que «fue una cosa que surge de Murcia, que empiezan a detectar mis compañeros. No ha sido un acuerdo con Moncloa para derribar gobiernos. Los hechos son los hechos, no somos imbéciles. Somos socios leales, no somos cómplices«.

Mientras hay miembros del Gobierno de España que dicen que nuestra democracia es de baja calidad, no hay ni uno solo que se atreva a decir que en Cuba hay una dictadura comunista. Es una vergüenza. Nuestro apoyo incondicional al pueblo cubano en su lucha contra la tiranía 🇨🇺🇪🇸 pic.twitter.com/lwjL0f7TTf

— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) July 14, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Inés Arrimadas
Publicación anterior

Con la llegada del nuevo Govern separatista se acelera la marcha de empresas de Cataluña

Siguiente publicación

Lluvia de insultos a Loquillo por una entrevista en TV3

Contenido relacionado

Foto de archivo de Albiol con un agente de la Guardia Urbana.
Política

Albiol impone la ley en Badalona frente a la inacción de la izquierda

jueves, 28 de mayo de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX exige la comparecencia de Salvador Illa por las investigaciones sobre la financiación de la campaña del PSC en las elecciones catalanas de 2024

jueves, 28 de mayo de 2026
Pau Ferran. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP) carga contra el Govern por presentar el mismo documento que retiró en marzo, pero ahora habiendo pagado el precio a ERC

jueves, 28 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Lluvia de insultos a Loquillo por una entrevista en TV3

El ex vicepresidente del Parlament Josep Costa acusa al Gobierno de provocar la 5ª ola de COVID-19 para tapar los indultos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?