El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans considera indignante la visita de Yolanda Díaz, vicepresidenta en funciones del Gobierno de España, a los fugados de la Justicia española que se encuentran en Bruselas y son la voz del extremismo separatista radical.
Su presencia allí, en un acto de sumisión absoluta con el único interés de lograr la investidura del candidato Pedro Sánchez, les hace depositarios de la gobernabilidad nacional tras haber liderado los acontecimientos de 2017 y negado la vigencia de la legalidad constitucional, fomentando, por el contrario, su desobediencia.
Pedimos al Gobierno de España que ejercite la política con seriedad y vele por los intereses de la nación española, sin que exista el mínimo riesgo de que el futuro de la misma esté en manos de los que pretenden acabar con ella.
Junta directiva de Espanya i Catalans
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.