Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Indignación en los Mossos por la fiscalización de su trabajo

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 30 de enero de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Inseguridad desatada en Lleida

Sigue la plaga de apuñalamientos en Cataluña: un menor hiere a otro en un instituto de Gerona

Interior sella un acuerdo millonario con los Mossos ante la presión sindical

Antidisturbios de Mossos durante una actuación en una imagen de archivo

El cuerpo de Mossos se encuentra indignado ante la nueva fiscalización que la Generalitat ha llevado a cabo a su trabajo.

A partir de ahora los agentes antidisturbios serán más fáciles de identificar, así lo ha confirmado el director general de los Mossos, Pere Ferrer, en la comisión de Interior del Parlament.

La propuesta fue presentada por el grupo de Catalunya En Comú Podem y salió adelante con los votos de JxCat, ERC, PSC y CUP. Ciudadanos y Partido Popular se abstuvieron. Los antidisturbios de Mossos deberán llevar el Número Operativo Policial visible por delante, en el casco y por detrás.

«Es significativo que esta medida haya tardado sólo un par de meses a ser una realidad, cuando nuestro sindicato SAP-Fepol hace años que llevamos pidiendo material de protección en condiciones dignas y el Departamento siempre se excusa con la falta de presupuesto para hacer efectivas nuestras demandas» han apuntado. «Parece que a este Departamento no le importe nada la integridad física de los mossos, pero en cambio, marcar más a los agentes sí que es una prioridad», señalan desde el sindicato SAP-Fepol a e-noticies.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mossos
Publicación anterior

Teresa Ribera viaja a Cataluña para analizar los daños causados por la borrasca Gloria

Siguiente publicación

La Guardia Civil desarticula en Barcelona y Cádiz una banda de traficantes de EPO para deportistas

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia que el 66,7% de los allanamientos y usurpaciones de vivienda en Cornellà son cometidos por personas de nacionalidad extranjera

viernes, 8 de mayo de 2026
Ángeles Esteller y Juan Millán. Foto: PP
Política

El PP reclama una Ley de Crecimiento Empresarial para pymes que permita mejorar los salarios y la competitividad

viernes, 8 de mayo de 2026
Toro, con Garriga. Foto: VOX
Política

Cristian Toro (VOX) respalda a Saúl Craviotto tras la polémica en Lérida por su designación como pregonero de la Festa Major

jueves, 7 de mayo de 2026
Siguiente publicación

La Guardia Civil desarticula en Barcelona y Cádiz una banda de traficantes de EPO para deportistas

Ofensiva de Ciudadanos contra Òmnium Cultural y Plataforma per la Llengua

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?